CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Términos y Condiciones

El acceso y uso del sitio web dothome.es así como la compra de sus productos están sujetos a la aceptación por parte del usuario de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA (“TCC”) del Portal. Antes de hacer uso de los servicios ofrecidos en dothome.es asegúrese que ha leído atentamente todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA. Éstos pueden sufrir modificaciones a lo largo del tiempo, por lo que se recomienda acceder siempre a ellos antes de proceder a realizar una compra. Aun así, en el caso de que hubiera algún cambio, info@pereznavarro.es lo notificará a través del Portal, Newsletter u otros medios equivalentes. Ante cualquier duda o para completar información sobre las TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA o POLÍTICA DE PRIVACIDAD puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico de ATENCIÓN AL CLIENTE (info@pereznavarro.es).

1. Registro de usuarios

Para realizar un pedido no es necesario que el usuario se registre. Sin embargo, para acceder a algunos de nuestros servicios sí debe hacerlo rellenando el formulario de registro donde se le pedirá información de carácter personal que deberá ser actual y real. Al final del registro el usuario deberá aceptar nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD. El Id de usuario y contraseña de registro deberán mantenerse en un lugar seguro. Una vez obtenido su Id de usuario y contraseña, el usuario podrá acceder a la sección “Mi Cuenta” (ACCEDER) donde podrá modificar los datos de registro, visualizar y monitorizar el estado de sus pedidos. Si ha olvidado el Id de usuario y/o la contraseña, podrá solicitarlos través del acceso “ACCEDER” donde encontrará el enlace “Olvidé mi contraseña”. El sistema le enviará un correo electrónico con una nueva contraseña segura que podrá modificar su desde la opción “Modificar su contraseña”. En caso de detectar cualquier uso indebido de su información de registro póngase en contacto inmediatamente con dothome.es a través de info@pereznavarro.es El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por dothome.es manifestando asimismo que acepta la vinculación a este acuerdo, entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar esta web y a contratar los servicios ofertados.

2. Suprimir / suspender usuarios

La utilización o acceso al sitio web dothome.es implica la aceptación de las “Aviso legal, Política de Privacidad y Cookies” pudiéndose suprimir o suspender el acceso al sitio web del usuario que haya incumplido cualquiera de las obligaciones expresadas en éstas. El usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las obligaciones reflejadas en este Aviso Legal responderá de todos los daños y perjuicios que, como consecuencia, cause a dothome.es o a un tercero.

3. Pedidos

Para realizar un pedido en nuestro portal es necesario introducir información personal: nombre real, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono y demás información. También deberá introducir información sobre la forma de pago. Esta deberá ser válida y correcta.

4. Aceptación de pedidos

Una vez realizada la selección de artículos y completado el proceso de solicitud de pedido recibirá un correo electrónico con el detalle de su pedido. Los productos que se ofrecen en el catálogo de la tienda son los mismos que se enviarán al cliente, a menos que DOTHOME notifique a través de la tienda online o en comunicación posterior la imposibilidad de servir el producto por alguna de las razón. Este correo electrónico solamente constituye una confirmación de que hemos recibido su petición de pedido y no implica la aceptación del mismo. La aceptación y la conclusión del contrato de venta a distancia tendrá lugar por medio de confirmación a través de correo electrónico.

El contrato de venta se lleva a cabo en España y la lengua utilizada es el español. dothome.es solo aceptará los pedidos cuando el usuario cumpla y acepte las TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA y el producto solicitado esté disponible. dothome.es se reserva la opción de no aceptar el pedido cuando la información de pago no sea aprobada, los artículos no se encuentren en stock, la calidad del artículo no sea aceptable, se prevean problemas de transporte al destino requerido, o que se detecte cualquier otro tipo de incidencia relativo a las CONDICIONES GENERALES DE USO del portal. Lo artículos añadidos al carrito de la compra por parte del usuario no se reservan y consecuentemente cualquier otro usuario podrá realizar la compra de los mismos.

Proceso de Compra

Pasos a seguir para realizar un pedido en dothome.es Una vez haya seleccionados los productos que desea comprar, pulse el icono “Carrito”, que se encuentra siempre visible en la parte superior derecha de la pantalla, y pulse el botón de “Ver Cesta”. En dicho carrito aparece un desglose de productos seleccionados para la compra, precios, gastos de envío e impuestos. Los productos que se enviarán serán los determinados en el catálogo y escogidos por el cliente en su cesta. En el supuesto de que por razones como la falta de stock o imposibilidad de envío no fuese posble la venta, DOTHOME lo pondrá en conocimiento del cliente a través del catalogo o en comunicación posterior.

Para un correcto cálculo del total debe seleccionar (país y provincia) y pulsar el botón  “Estimación de gastos de envío”. Aparecerán la/s diferentes tarifas correspondientes al envío de dicho productos en función del destino que haya seleccionado y “Aplicando envío” verá reflejado el importe total estimado de su pedidos incluyendo tanto el precio del envío como el IVA correspondiente. Una vez que visualice la totalidad de su pedido ya puede comenzar el proceso de compra mediante el botón “Realizar Pedido”.

El proceso de compra se realiza en 6 simples pasos siempre dentro de la misma ventana:

  • Paso 1: Alta/Registro de Cliente. Introducción de los datos completos del cliente y dirección de destino: Si ya es un cliente registrado, complete los campos de usuario y contraseña al inicio del formulario de datos, bajo el epígrafe “Conectar” y seleccione destino del envío. Si es la primera vez que hace una compra en dothome.es, puede darse de alta y registrarse utilizando nuestro formulario de registro o si lo desea comprar como invitado (sus datos serán utilizados para una compra concreta pero no se registrará en nuestra web para posteriores compras).
  • Paso 2: Datos de Facturación. Dirección a la cual que desea enviar la factura. Cada cliente puede indicar que se envíe a la dirección que ha cumplimentado en su registro o enviar a una diferente.
  • Paso 3: Dirección de Entrega. Dirección a la cual que desea enviará el pedido. Cada cliente puede indicar que se envíe a la dirección que ha cumplimentado en su registro o enviar a una diferente.
  • Paso 4: Gastos de Envío. Ofrece diferentes opciones de envío de su pedido así como el importe correspondiente al mismo. También le ofrece la posibilidad de realizar comentarios sobre su pedido que pueda ser de ayuda a la hora de la entrega, etc.
  • Paso 5: Forma de pago. Selecciones la forma de pago que desee de entre las opciones disponibles. También deberá aceptar “Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies”.
  • Paso 6: Confirmar el pedido. Le mostramos el contenido de su factura. Si está de acuerdo sólo debe “Confirmar el Pedido”

Envío del pedido

Desde el momento en que se confirma el pedido, el tiempo estimado de entrega es de 48 a 72 horas laborables*. En cualquier momento podrá conocer la situación de sus pedidos identificándose en dothomes.es y accediendo a la sección “Mi cuenta” / “pedidos”.

Más información en “Envíos y Devoluciones”

Atención al Cliente El Servicio de Atención al Cliente le resolverá cualquier duda a través del correo electrónico info@pereznavarro.es
Nuestro horario de atención al público: De lunes a viernes de 8:00 a 16:00.

Plazos de Entrega

Entregaremos tus compras en la península en 48/72 horas (días laborables) desde la recepción del pedido. Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos. Las zonas remotas pueden tener un retraso aproximado de 1 día sobre los plazos indicados.

Gastos de Envío

Para España (Península y Baleares) los envíos son gratuitos. La devolución o primer cambio también es gratuito. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para Portugal los gastos de envío son gratuitos. Lamentamos no hacer envíos a Madeira. Para Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Reino Unido (UK) y República Checa los gastos de envío son 15€. Córcega, Sicilia, Isla de Man e Islas del Canal quedan excluidos a pesar de pertenecer a estos países. Resto de países quedan excluidos.

Seguimiento de Pedidos

Una vez hecho el pedido, recibirás un mail de confirmación y tan pronto como lo entreguemos a la mensajería, recibirás otro para que sepas en todo momento el estado de tu pedido.

Garantía

Todos los productos de nuestra Tienda Online cumplen con los mismos requisitos de calidad en la fabricación que los puestos a la venta en las tiendas. El Servicio de Atención al Cliente le resolverá cualquier duda a través del correo electrónico info@pereznavarro.es

Nuestro horario de atención al público: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Seguridad Compra

Dothome.es se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación. Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Moneda

Nuestros precios están expresados en euros. Los precios mostrados son siempre Precios de Venta al Público, IVA incluido.

Cambios y Devoluciones Deben notificarse antes de los 30 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Una vez recibamos y comprobemos el producto, haremos la devolución o el cambio por otro producto. El primer cambio no tiene coste. En los cambios posteriores te volveremos a cobrar los gastos de envío. Si tienes más dudas, en nuestro teléfono de atención al cliente trataremos de resolverlas. El Servicio de Atención al Cliente le resolverá cualquier duda a través del correo electrónico info@pereznavarro Nuestro horario de atención
al público: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

MENU

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies